Cargando manager

Castellano | English

Valores

Pretendemos que con el uso de la aplicación los usuarios y usuarias trabajen competencias y habilidades necesarias en el desempeño de cualquier trabajo o actividad diaria.

Al tratarse de un serious game de tipo manager, en el que es preciso gestionar correctamente recursos para lograr unos objetivos, se trabajarán estos valores, competencias y habilidades:

Esfuerzo. Para alcanzar el objetivo (ascender de categoría y obtener los mejores resultados posibles), deberemos esforzarnos. No es un objetivo inmediato. Sólo se consigue después de un tiempo.

Solidaridad, trabajo en equipo. Podremos compartir información y recursos con otros jugadores y jugadoras.

Corrección y educación en el lenguaje. Los espacios habilitados para intercambiar información estarán moderados. Las personas que no se expresen con educación y corrección podrán ser expulsadas.

Capacidad de resolución de problemas. Durante la temporada pueden ocurrir imprevistos habrá que gestionar los sucesos de la mejor manera posible.

Innovación. Para poder llegar lejos en el juego es primordial ser consciente de la importancia de la innovación y ser capaz de gestionarla correctamente.

Mejora continua. El juego consiste en ir superándose constantemente hasta llegar a la máxima categoría, donde será muy difícil mantenerse.

Capacidad matemática. Muchas veces nuestro mejor aliado en este juego será la calculadora.

Capacidad estratégica. Para poder prosperar dentro del juego, muchas veces tendremos que tomar decisiones que no nos favorezcan a c/p pero que nos permitirán mejorar a l/p.

Multiculturalidad. Dado que va a estar desarrollado en euskera, inglés y castellano, en el juego se favorecerá la posibilidad de intercambiar opiniones y experiencias entre participantes de diferentes países y culturas.

Screenshots de Fórmula I

  • i1
  • i2
  • i3
  • i4
  • i4
  • i4